lunes, 12 de septiembre de 2011

My Road to Photography Part V (Final Part)

Fotoni y Latente me dijeron que la Escuela Activa de Fotografía era buena opción. Fui a pedir informes. Conocí a Berta, me dio todos los informes y como no son muchos, me inscribí. Domestique la Minolta. Aprendí mucho. Hice cosas que solo había visto en las películas. Compre una Canon Rebel T2, pero me siguió gustando más la Minolta. Descubrí que eso de revelar e imprimir, si bien tenia mucho de alquimia, no era tan romántico como parecía y que en el cuarto oscuro después de 15 minutos comienzo a transformarme. Canté y bailé y tome muchas fotos. Comenzamos con lo Digital, odie Photoshop. Compre una Canon Rebel xsi y me encantó. Amé Photoshop, me conquistó. Sin lo digital no sería fotógrafo, pero me gusta más la apariencia de lo análogo. Asistí a todas mis clases y acabé los cursos. Hice algunos buenos amigos como RRRRodrigo y Betty. Tuve buenos maestros. Hoy no estoy afuera. Hoy la fotografía y yo somos amigos. De esos amigos que enriquecen tu vida y se quedan por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario