viernes, 16 de septiembre de 2011

Mírame! Si puedes...

En este día todo me parece confuso.  Será la comida, será la bebida, no lo sé. Si pueden encontrarme en la foto, los saludo. Por otra parte, ¿no extrañan la loca fascinación de la casa de los espejos? Me pregunto si todavía hay en algún lugar un sitio así, lleno de espejos en los que te ves gordo, flaco, chaparro, miniatura, cabezón, etc.  Como se habrán dado cuenta, en esto del autorretrato a veces se necesitan espejos. El mismo autorretrato es un espejo y hay días en que uno amanece más psicodélico. Recuerdo la fascinación de subirme al sillón de la peluquería de mis tíos, que se llamaba o se llama D'León, para ver reflejada la escena hasta el infinito. La paredes laterales del local eran de espejo y eso provocaba una cadena interminable de reflejos, que me llevaban a imaginar universos paralelos. Se que es tonto pero los espejos me siguen pareciendo algo misterioso, algo tenebroso, quizás incluso un poco malo. No se ustedes pero creo que hoy estoy divagando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario