domingo, 11 de septiembre de 2011

National Amazing


Desde que tengo memoria me gustan los documentales de animales y lugares remotos.  He soñado toda mi vida con ir a África a fotografiar a los leones, elefantes y demás bestias que se dejen capturar por mi cámara.  Admiro a todos los fotógrafos que se pasan horas, días o hasta meses apostados en el sitio más increíble, pasando toda clase de penurias para --finalmente y en un instante fugaz-- lograr la foto anhelada: la foto que dará  la vuelta al mundo y nos hará soñar.  Dentro de mi capacidad y mis circunstancias intento estar alerta con la cámara en la mano, no sea que la imagen que he esperado por tantos años pase de repente y me agarre por sopresa, como suele suceder...

3 comentarios:

  1. ¡Ay, Betty! Definitivamente; eres tooodo un estuche no de 'monerías'n (¡para nada!), ni de habilidades, de Dones, y Dones de lo Alto.

    Una vez más, excelente foto y excelente texto. Espero ser la persona que te diga: 'Toma esta cantidad, y vete 3 años a África o no sé dónde, pero toma!

    Estamos orando al rspecto, y si el Señor no quiere que sea a través de nosotros, pos que te De un 'padrino' -de corazón; sin malas ni dobles intenciones y... chateemos desde África a Bahías. Te amamos y te deseamos el mayor de los Ééééééééxitooooooos!!! (Ya sabes quienes).

    ResponderEliminar
  2. Y es que es cierto, desgraciadamente suele suceder que, cuando no tienes la cAmara a la mano, (o cuando por menso la rompes en la plataforma...)la foto estA ahI en tus narices... y cuando tienes la cAmara en la mano por horas, nomAs nada... chale, por eso mejor cargar la cAmara siempre que no cargarla y pum...!!!

    ResponderEliminar
  3. AdemAs, quiEn no ha de admirar a esos vatos, ayer estaba viendo un documental de predadores, y sacaron una secuencia de unas leonas cazando cebras....... sssssss, rifadas las chicas, y rifado el camarOgrafo, para lograr ESA imAgen que te hace decir, wOoooooranch!!!!

    ResponderEliminar