martes, 20 de septiembre de 2011

Dios es un voyeur.

Ojos detrás de los espejos, miles de ojos. Ya no se sabe que hay detrás de un espejo, puede ser un guardia de seguridad, un estafador, una cámara de video o simplemente un muro. Mil ojos nos observan, incluso nos graban, cuantas veces nuestra imagen ha sido grabada y cuantas ha sido desechada, me gustaría tener todas esas imágenes en las que yo aparezco, apareceré y aparecí. Incluso esas fotos de lugares turísticos en las inevitablemente te cuelas para ser transportado, en imagen, a otros países, a otras casas. Me gustaría poder ver lo que verían mis ojos de estar abiertos en todas esas fotos. Me gustaría verlo todo y poder tomar fotos. Me gustaría inventar una cámara que se pudiera llevar como se llevan los lentes. Está cámara podría registrar todo lo que veo. Así tendría fotos de cosas que por ahora necesariamente se pierden. Capturaría instantes irrepetibles, gloriosos y vergonzantes. Si tus ojos pudieran ver todo lo que yo he visto... y si yo pudiera ver todo lo que tu has visto... ¿Que pensaríamos los unos de los otros? ¿Que está pensando el Gran Hermano de nosotros? Yo soy un mirón, pero sin duda Dios es un Voyeur.

1 comentario: