martes, 13 de septiembre de 2011

Evolución


  Ahora que ya conozco un poco más a la Fotografía, estoy cierta de que me acompañará por el resto de mi vida.  En realidad, siempre ha estado ahí: en la cámara japonesa paterna, en las camaritas desechables de las vacaciones, en la primera cámara digital que compré con mi propio dinero, en las fotos reveladas a mano de la escuela...Lo que sigue inmutable es el sentimiento que me invade justo antes de ver la foto por primera vez: expectación, emoción.  El medio evoluciona y hoy más rápido que nunca; pronto la cámara con la que hoy trabajo tendrá que ser inevitablemente sustituida por otra con más ceros a la derecha--como lo fueron todas las anteriores-- pero lo hermoso es que el origen, el sentimiento que me impulsa a ver a través de una lente seguirá allí.

1 comentario: