A veces me ha pasado que después de verme por un tiempo relativamente largo en el espejo, dejo de reconocer mi cara. Me pregunto si a alguien más le ha pasado, pero es una sensación muy extraña y a veces divertida. ¿Será que al examinarse detenidamente uno deja de reconocer lo que tiene en frente, o lo que cree que uno es? Quizá es simplemente que la mente divaga o que en verdad uno no es lo que aparece en el espejo...
Este Blog nació el 21 de mayo de 2011 con la idea de obligarnos a hacer fotos. Es un ejercicio de la imaginación. Originalmente cuenta con dos miembros: Beatriz Noguez y Abraham Echauri. La idea es iniciar una conversación donde los autorretratos sean las palabras. Cada foto debe responder a la anterior y permitirnos evolucionar, mostrar algo de nosotros, pero seguir siendo un juego, una cascarita entre amigos.
Después de dos segundos... desde hace muuuucho tiempo, la imágen del espejo no coincide con la del corazón.
ResponderEliminarNo puedo creer lo que veo, ¿será sólo porque cuando empezó este síndrome ya habían pasado 40 años -hoy 61?
Excelente foto y excelente meditación. Estoy seguro de que si una empresa tiene la imagen, tú les darás el texto; y si tienen el texto, tú lo mejorarás y les darás una excelente imagen. ¡Adelante! Te espera el éxito... (Art)