domingo, 7 de agosto de 2011

Susto!

Hoy estaba tomando la foto del día y cuando logré la foto que quería se me cayó la cámara. Esta CÁMARA que ves aquí y que me ha acompañado a miles de sitios, escapó de mis dedos. Intenté poner mi pie para amortiguar la caída pero no lo logré. Cayó  de frente y sin meter las manos, ni la correa se interpuso entre el suelo y el objetivo. Esta cámara vale más que cualquier otra porque es un regalo. Un regalo que me trajo un nuevo mundo. Es la llave de mi segunda vida, el camino de la alegría. En un instante la había recogido. El objetivo se dobló y se estaba volviendo loca intentando cerrarse. La apagué, la volví a encender y nada. El objetivo permanecía inmóvil. Le quité las pilas. Se las puse de nuevo. Nada. Pensé que la había perdido. Le saqué las pilas. Sudaba y me reprochaba por no haber puesto la correa alrededor de mi muñeca. Intenté enderezar el objetivo pero no fue posible. No quería romperla. Le coloqué las pilas nuevamente pero su comportamiento me indicó que no había nada que hacer. La había echado a perder. Que tontería! La había dejado caer, la había matado. Que gran estupidez! Como pude haberla soltado? Le quite la tarjeta y las pilas. Carajo! Comencé a pensar en hacer una foto con ella. Sería el homenaje a los servicios prestados. Sería un modo de decirle que sentía afecto por ella y de disculparme por haberla dañado. Pensé "ni modo, ya nada se puede hacer, la guardaré como un recuerdo de mil cosas buenas, pero antes le tomaré una foto". Sentí que no podía tomarle una foto en ese estado, debía al menos enderezar el objetivo. La foto debía presentarla en buen estado. Mis dedos, esos dedos que la habían dejado caer, se mandaron solos y lograron enderezarla. El clack no fue horrible, sonó natural. Pensé: será?! Le inserté las pilas y con miedo la encendí, le tomó un poco más de lo normal, pero volvió. Click! Tomé una foto solo por verificar que todo estaba en orden. Aquí estaba! De nuevo en el Reino de los Vivos! Gracias! Muchas gracias! Podrán entender que la foto de hoy no podía ser la misma que había planeado antes. La foto de hoy tenía que tenerla a ella como protagonista. Véanla bien! Esta es mi cámara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario