Yo sé que la Naturaleza es en verdad sabia y rara vez se equivoca. Yo creo que una de las pifias fueron esos bichos voladores llamados moscas que no hacen más que molestar. ¡Ni qué decir de los mosquitos! Habiendo tantas opciones en su menú tienen que venir a picar, a zumbar y en general a fregar. En suma, es increíble que un ser tan ínfimo pueda sacar de quicio hasta al más ecuánime de los seres. Sí, sí, ya sé que van a decirme que hasta moscas y mosquitos tienen su función en el delicado equilibro natural, pero, ¡aaah qué ganas de mosquear!
Este Blog nació el 21 de mayo de 2011 con la idea de obligarnos a hacer fotos. Es un ejercicio de la imaginación. Originalmente cuenta con dos miembros: Beatriz Noguez y Abraham Echauri. La idea es iniciar una conversación donde los autorretratos sean las palabras. Cada foto debe responder a la anterior y permitirnos evolucionar, mostrar algo de nosotros, pero seguir siendo un juego, una cascarita entre amigos.
Tienes razón, sobre todo en la costa. Aaah, que molestos mosquitos¡, como diría mi mamá, quisiera que fueran del tamaño de un perro, para patearlos, jjjj
ResponderEliminarEstoy de acuerdo