miércoles, 10 de agosto de 2011

El Yo Bizarro



Es lo más difícil, creo yo: salirse del molde, del camino "conocido" y aventurarse dentro y fuera con ojos nuevos.  Ya sea precaución o miedo, creo que una vez que lo intentas se hace una bonita costumbre.   Claro que se requiere práctica y dedicación, pero especialmente, creo que se requiere un fuerte conocimiento de sí mismo y de los anhelos del corazón y la mente.  Así no dudaría ni un segundo en salirme del mapa, al fin que sé que estoy conmigo...

2 comentarios:

  1. mmm,me gusta esta combinación, sí, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tu creatividad es extra-ordinaria, superior. Me gustan tus fotos, muuuy acordes a tu texto. Lc 14:28 ¿quién de ustedes, si desea edificar una torre, no se sienta primero y calcula el costo, para ver si tiene lo suficiente para terminarla? 29 No sea que eche los cimientos y no pueda terminarla...?" (Art. No tengo cámara, pero tengo texto). Estamos contigo...

    ResponderEliminar