miércoles, 3 de agosto de 2011

The Matrix & Me

Estoy muy seguro de que por razones  ajenas a mi me han conectado a la Matrix. Por los clavos de Cristo! Que pasa? Cada día entiendo menos. Cada día me parece más irracional la conducta de algunos de los que se encuentran a mi alrededor, todo es irreal o surreal o absurdo. Que si pongo mucho, que si pongo poco, que no lo quiero así, que yo me imaginé que el resultado iba a ser otro, que ayer soñe que solo hay un modo de partir un huevo y que tu ya lo sabías. De veras? Es esto una broma? Me están grabando para TV? Si es una broma, perdónenme pero no la encuentro graciosa. Ya alguien dijo que el sentido común es el menos común de los sentidos, pero esto? Es en serio? Quiero despertar, quiero salir de esta enorme broma. Please, desconecten mi ser de tanta sin razón, de tanto capricho. I want the red pill...

1 comentario: