viernes, 12 de agosto de 2011

SER Humano




¿Qué determina que un humano sea bueno o malo?  A mí me parece que todos llevamos todos los rasgos posibles dentro nuestro, que todos llevamos la "maldad" y la "bondad" en potencia.  ¿Quién decide cual es cual? ¿Cómo decidimos a cuál bestia soltar y cual mantener atada, en qué momento, con qué fin?  ¿Qué circunstancias llevan a cada uno a alimentar o a descuidar a  estas "pasiones"? ¿Qué fin persigue esta interminable lucha de la Humanidad consigo misma?  Muchas preguntas, y no creo que alguien tenga una respuesta convincente... Es, simplemente, La Condición Humana.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡felicidades! y... perdón... Eres una excelente fotógrafa -combinada con una increible creatividad literarria.

    Eres Dramaturga: 'Escombros'. Eres Comediante: 'Esclavitud Mental' (21 Jul). Eres Filósofa' Qvintus Dixit' (entre muchos).

    Eres excelente actriz. Me he 'tragado' los Dramas creyéndolos realidad. Así como me has hecho reír, llorar, pensar, meditar; me hiciste preocuparme (porque NO vi que sólo es un texto para una foto). NO... ¡Qué foto! Expresiones de tu intelecto, de tu alma, de tu espíritu...

    Y yo -ingenuo- me tragué los Dramas. Perdóname por no haber visto que sólo son un complemento el texto de la foto y visceversa.

    Te prometo se menos visceral, y NO escribir NADA hsta haberlo digerido. ¡¡Felicitaciones!! y perdón... (Art)

    ResponderEliminar