miércoles, 24 de agosto de 2011

¡FLIIIIIIIIIT!


Ah sí, ojalá hubiera un Flit proverbial para deshacerse de todo aquello que es molesto como un bicho zumbador.  No me considero precisamente una persona paciente, hay mil y un cosas y situaciones que me molestan al punto de desquiciarme, y  a falta de la panacea enlatada y libre de CFC's  no me ha quedado otra más que resignarme: hay cosas que no cambian, como el hecho de que la gente NO cambia por más que uno se esfuerce o  desee, así que definitivamente le echaré Flit a mis ansias mutadoras. Ya luego les platico cómo me fue... 

3 comentarios:

  1. Cada día conozco un nuevo insecto en este paradisiaco lugar. No cabe duda. Nuestro creador es muy creativo. Sin embargo al mosquito, a la mosca y a la cucaracha,no las disfruto; las aplasto¡
    Estoy de tu lado, hija.

    ResponderEliminar
  2. pero la foto no estA chida, por quE tomas fotos tEtricas???
    mejor una foto que saque lo mejor de tI......jaja, pero tus pelos ayudan a crear el ambiente adecuado

    ResponderEliminar
  3. Siento diferir con tus fans, pero en este caso, la foto es magnífica, gran trabajo con la cámara y con el photoshop. Incluso, el resultado me parece un poco sexy!
    Saludos,
    Chano.

    ResponderEliminar