Solía ser y ahora ¿qué soy? Soy el eco de mis acciones pasadas. Soy una voz que intenta crecer. Soy el sonido del mañana. Soy el colapso de la Ciudad. Soy el monstruo que llevo dentro, el que no quiere nada. Soy la nada absoluta y total. Soy la Luz que te pone la sonrisa en el rostro. Soy el que ya se fue. No necesito tanta basura. No necesito chantajes ni dramas. Soy lo que soy, hay lo que hay, que me tomen o me dejen. La vida no es complicada. Para que tanto drama si todos vamos a morir.
Este Blog nació el 21 de mayo de 2011 con la idea de obligarnos a hacer fotos. Es un ejercicio de la imaginación. Originalmente cuenta con dos miembros: Beatriz Noguez y Abraham Echauri. La idea es iniciar una conversación donde los autorretratos sean las palabras. Cada foto debe responder a la anterior y permitirnos evolucionar, mostrar algo de nosotros, pero seguir siendo un juego, una cascarita entre amigos.
1Cor 15:3... yo les entregué primero lo mismo que recibí: Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 fue sepultado y RESUCITÓ al tercer día, conforme a las Escrituras; 5 se apareció a Cefas y después a los doce; 6 luego SE APARECIÓ a más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales viven aún
ResponderEliminar12 Ahora bien, si se predica que Cristo RESUCITÓ de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos que no hay resurrección de muertos?
13 Y si no hay resurrección de muertos, entonces ni siquiera Cristo ha resucitó; 14 y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, y vana también la fe.
15 Aún más, somos hallados testigos falsos de Dios, porque hemos testificado contra Dios que ÉL RESUCITÓ a Cristo, a quien no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
16 ...si los muertos no resucitan, entonces ni siquiera Cristo resucitó;
17 y si Cristo no resucitó, la fe es falsa; todavía estámos en nuestro pecado.
19 Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima.
¿Dónde vas a -o quieres- pasar la Eternidad? (Art)