miércoles, 15 de febrero de 2012

Is simplicity best or simply the easiest?

Ayer fue el día de San Valentín y se me ocurre que lo más cursi, lo más simple, son las flores. Cualquiera reconoce la belleza de una flor, pero duda de la existencia de la belleza objetiva. En mi opinión es bello lo que es natural. Así que a toro pasado les presento esta flor, agradeciendo a quienes nos visitan y a todos mis amigos y amigas que tanto han aportado a mi vida. El trazo simplista de esta flor me pareció interesante, creo que las cosas son simples, el mundo es simple y funciona sin desperfecto. Pregunta Depeche Mode, is the simplicity best or simply the easiest?
Yo sigo creyendo que lo más simple es lo más cercano a la perfección, en la simplicidad radica el arte. Es una lástima que los humanos seamos tan complicados...

1 comentario:

  1. Eclesiaste 7:29... sólo esto he hallado: que Dios Hizo rectos a los hombres, pero ellos se buscaron muchas perversiones... (alejarse de Dios e inventar 'dioses y semidioses')... (Art)

    ResponderEliminar