sábado, 4 de febrero de 2012

Bleu


Si me preguntasen de qué color soy, tendría que decir que azul.  Diría que el tono dependería del momento y el estado de ánimo.  Hoy estoy muy feliz, me siento azul como el cielo que miro por la ventana: gracias a los vientos polares está limpio, intenso, tan saturado que casi se vuelve morado...Sí, en general soy azul; cuando llueve dentro y fuera es un azul plomizo, como un cielo con nubes cargadas de tormenta...y cuando estoy tranquila me siento de un azul como el del mar al medio día: diáfano, transparente pero azul hasta el fondo...Eso sí, siempre azul.

2 comentarios:

  1. Gracias por sus interesantes, POLÉMICAS, agradables fotos y 'filosofías'. Es como un 'devocional' para mí. No puedo ir a dormir sin verlos. Alimenta mi espíritu; Bendiciones. (Art)

    ResponderEliminar
  2. Ahora caigo por que me gusta tanto el azul.
    Me gusta el azul y estar aSulado
    Hefzi-ba

    ResponderEliminar