sábado, 11 de febrero de 2012

Aloha!

Este sábado hace mucho frío y no tengo ganas de salir. Ya se que los fotógrafos dirán que no tome la cámara correctamente. Que la composición centrada es la más aburrida. Que un autorretrato en el espejo es demasiado obvio. Todo eso puede ser cierto. Pero también es cierto que esta foto me gusta. Que la hice por el placer que me brinda y que cumple su fin con solo gustarme. Cuantas cosas hay en este mundo que fueron hechas para el placer de una sola persona y terminaron por complacer a miles. Gracias al egoísmo de alguien, otros gozamos. Hay tantas cosas que no son mías y me brindan placer. A todos aquellos que han llenado mi vida les doy las gracias. Y a los que están del otro lado de un monitor les digo, gracias, mira a la cámara. Aquí viene el flash. Aloha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario