viernes, 3 de febrero de 2012

Do You Feel Purple?

Hablar del baño es hablar del agua. En mi baño no hay una luz maravillosa, pero el agua en si misma es la luz que me nutre cada mañana. Es mi primer vestido y quizá por eso, porque no puedo vesirme de agua, hoy me siento totalmente PURPLE. No me refiero al color, me refiero al estado de animo que se vuelca entre el rosa chillante y el azul. Me refiero a esa sensación de sentir que todo es posible, de que no hay límites y a la vez todo es tan demoniacamente limitado. Estás lleno de luz pero el recipiente no contiene todo lo que debería contener. Hay tanto... pero mi vista, mi  tacto, mi olfato, mi gusto y mi oído son limitados. Por Dios, si la vida pudiera morderse, la tragaría a grandes mordiscos. La acariciaría con placer como a un perruno. Degustaría su aliento, olfatearía sus huesos y fundiría su ser para beberlo con miradas.

1 comentario:

  1. Juan 6:35 Jesús les Dijo: Yo Soy el Pan de Vida... 41... que Descendió del Cielo... 51... si alguno come de Este Pan, vivirá para siempre; y el Pan que Yo también Daré por la Vida del mundo es mi carne. (Art)

    ResponderEliminar