jueves, 29 de diciembre de 2011

Up & Down

A veces estás en la sombra esperando que llegue la luz. Llega la luz y lo llena todo,  te hace sentir resplandeciente. Corres, brincas, gritas, creas y luego viene el silencio. Tal y como sucede con los días, el Sol, la luz va y viene. Hay periodos de luz y periodos de sombra, ambos son necesarios, los ciclos de la vida no preguntan. Los ciclos llegan y se cumplen. La cosa es subir a la cresta de la ola y dejar que te lleve su impulso, gozar del viaje y saber que vas perdiendo impulso. La luz emociona, pero el descanso es necesario. De vez en cuando hay que llegar a casa, tirarse en la cama y permitir que el cuerpo recupere su ritmo. Las cosas necesitan reposo y yo también. Tengo sueño, necesito mi periodo de sombra. Ojalá mis sueños me muestren cosas buenas. Ojalá tus sueños me permitan hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario