martes, 6 de diciembre de 2011

Insomnia



3a.m.: Morfeo decidió dejarme caer estrepitosamente de sus brazos.   ¿Qué plan mañana? Mmmmm, la comida, dar la vuelta, hacer esto y lo otro...Ya Duérmete.  O.K, respira profundo, relájate, aprovecha el cansancio que cierra tus párpados...¡No he hecho la foto de hoy!  Rayos, y sin PS.  Jaja, excusas, tienes que hacer una decente sin PS.  YA duérmete.  Estoy muy cansada, no me acomodo, me da frío, me da calor.  Está bien.  Cerraré los ojos e intentaré no pensar en nada...¿Y luego qué hago?  ¡No importa, SON LAS TRES DE LA MAÑANA, YA DUÉRMETE!  Aish, qué rayos, ya me desperté voy a hacer la foto...

1 comentario:

  1. ¿Tú también? Para mí, eran las 2:45. La Presencia del Señor me Cobijó y pasamos un excelente momento.

    ¿Sabías que el Señor nos Despierta a esa hora porq a esa hora terminan de 'orar' los del 'ene'? Nos Despierta para DESHACER toooda obra de las tinieblas. (Art)

    ResponderEliminar