jueves, 8 de diciembre de 2011

ALMA MATER

Vivir dos vidas al mismo tiempo: vivir Esto Y la alternativa. Estar en dos sitios a la vez.  Mejor la teletransportación.  No sé, yo creo que lo último sería mi elección si fuera posible, para no dispersarme y disfrutar cada instante en el sitio en el que estoy.  A veces uno está en un lugar pero en la mente vive  tiempos diferentes.  Ahora fue el aroma a pasto recién cortado de las Islas el que me hizo dividir mi realidad en pasados y presente: momentos cada vez más distantes unos de otros en el tiempo, más distantes en mi evolución personal y, sin embargo,  una misma sensación: un calor rico, que sale de las entrañas, que me recorre completa, recuerdos que se agolpan en el corazón y al final un suspiro...Este lugar siempre ha sido y siempre será para mí, un lugar de crecimiento y de Paz.

1 comentario:

  1. La UNAM... el campus de CU... donde pasE una de las mejores etapas de mi vida... y como dice Abraham: Gooooya, Gooooya...!!!!!
    Larga, muuuuy larga vida a la UNAM... Dios bendiga a la UNAM, sus instalaciones, sus profesores, alumnos, investigadores, administrativos, mantenimiento, equipo de futbol... definitivamente tengo que ir a la UNAM otra vez

    ResponderEliminar