martes, 22 de noviembre de 2011

¿A quién esperas?



Tengo la fortuna de tener varios buenos amigos: Aquellos que te prestan su oido para escucharte una y otra vez, los que te prestan su hombro para llorar y los que ríen a carcajadas contigo sólo porque sí.  Algunos los he adquirido a través del tiempo, otros me los regaló Dios en forma de familia, pero ahí están, siempre presentes. A todos ellos (y en especial al que está del otro lado del estero) les digo que los amo, mi vida no sería lo mismo sin ustedes, y todos los días los pienso y anhelo la próxima reunión.

3 comentarios:

  1. Lo mesmo digo, ya sabes que eres mi hermana favorita..... y sI, apoyo la mociOn, que la prOxima de muchIsimas reuniones venga en menos de lo que canta el gallo..... Te amo, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. My feelings exactly. Te amamos y te deseamos lo mejor de lo mejor. A mi me regaló Dios dos en forma de hijos. Por eso le estoy agradecida.

    ResponderEliminar