viernes, 18 de noviembre de 2011

I'm the Queen of the World!


Cada vez que voy a un sitio nuevo, o regreso a alguno que me gusta particularmente me siento feliz.  Viajar es mi placer favorito, es una pena que como funciona hoy el mundo sea tan difícil.  Tal vez si hubiera nacido en otro siglo hubiera sido exploradora, pasaría mi vida dando vueltas por el mundo hasta el fin.  Hoy haré un gran esfuerzo por seguir viajando, haré lo que tenga qué hacer para poder ir a tantos lugares que tengo pendientes en mi lista...Y sí, yo también quiero ir a India.

2 comentarios:

  1. Ap 1:5... Al que nos Amó, y nos Lavó (de nuestros pecados) con Su Sangre...

    y nos Hizo Reinas y Sacerdotisas (para con Su Padre)... ¡¡AlleluJah!!

    Bienvenida al club de Reinas (y Sacerdotisas)...
    (Para la más Bella de mis hijas)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no hayas estado manejando al mismo tiempo de tomar la foto, jjjjj.
    India...?? mejor caele a Indonesia y nos lanzamos a dar el rol :)
    Muy buenas fotos las tuyas, quiEn dice que el autorretrato no es todo un reto??? Tus fotos siempre tienen variantes, muy pocas no me gustan, enhorabuena... Dios te bendiga carnalita

    ResponderEliminar