martes, 11 de octubre de 2011

¡Ay Jovita!


Verán: Esta fotillo tiene mil ocho defectos, pero tiene una historia que quise compartirles.  Es mi primer año viviendo en la costa, y en pocas horas viviremos el primer huracán de mi existencia.  La banda anda nerviosa, de un lado a otro tomando providencias.  Hallábame sentada frente a mi mundo virtual y de repente un resplandor rojo intensísimo me hizo mirar afuera, al mundo real.  El cielo vestido de fuego me llamó inexorablemente.  Corrí por la cámaralasllavesdelcochezapatoschanclasloquecaigachinsemeolvidóeltripié y me dirigí a toda velocidad al mirador en la punta de donde vivo, para que no me ganara la obscuridad.  Llegué apenas: el fuego empezaba a extinguirse, a dejarse vencer por las negras nubes de Jova.  Y esto fue lo que salió.  Ojalá les guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario