domingo, 24 de julio de 2011

Welcome Miss Winehouse!

Bienvenida Miss Winehouse!
El día de ayer murió Amy Winehouse, es una lástima. Nos dejó muy buena música y yo se lo agradezco. Habrá gente que piense que era un mal ejemplo. A mi me parece que era un ser humano libre y que vivió su vida como quiso vivirla, cosa que también le agradezco. 
Good Bye Sexy Girl!

Para todos los fanáticos religiosos que se asoman a este espacio. Yo soy el que soy y no estoy sentado a la derecha del Padre. Tu no eres frío ni caliente y por eso estoy a punto de escupirte de mi boca. Ayer por la noche me comí un libro sagrado y hoy por la mañana defequé un sacerdote. La religión es el opio del pueblo, pero sobre todo una muleta para aquellos hombres que con el corazón vacío rondan en busca de un amo.

3 comentarios:

  1. Ni siquiera has entendido que significa ser hijo de Dios, si lo entendieras no vendrías a decirme tus mentiras: Live & Let Die!

    Cuando hago un juicio, por lo menos escucho ambas partes. Una pregunta: ¿por qué tanta AMARGURA? Dices: Tu no eres frío ni caliente y por eso estoy a punto de escupirte de mi boca.

    NO estoy en tu boca. ¿Por qué tanta AGRESIVIDAD?
    Por favor perdóname si te hice sentir ofendido. Sólo deseaba dialogar, NO tengo cámara para hacerlo con auto-retratos, pero gracias por este espacio.

    NO deseo agredirte. Perdóname, por favor.
    Jn 1:10En el mundo Estaba, y el mundo fue hecho por Él, y el mundo no Le conoció. :11A los suyos vino, y los suyos no Le recibieron. :12Pero a todos los que Le recibieron, les Dio el derecho de llegar a ser Hijos de Dios, a los que creen en Su Nombre, :13que NO nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios. (Art. Quien te estima, y si YA no quieres dialogar, pues dímelo y no vuelvo a comentar. NO problem) YO... NO piedo nada.

    ResponderEliminar
  2. Querido Fanatico Religioso:
    Me extraña que no hayas reconocido las palabras de la Biblia. Si buscas con atención descubrirás que lo de frío ni caliente es de la Biblia.
    Por otra parte, creo que este espacio puede hablarse de todo, pero siento en tus palabras un ánimo evangelizador que me repele. Me repele porque estoy seguro que no has examinado tus palabras y porque no estoy dispuesto a que alguien me diga en que tengo que creer. Si eso te parece un insulto, tomalo como tal aunque no lo sea.
    Algún día si tienes suerte entenderás que significa ser hijo de Dios, te lo deseo de todo corazón, y te darás cuenta de que tu impulso evangelizador para conmigo carece de sentido. Ten una feliz vida.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente, cuando se utiliza la palabra "Dios" la gente escucha o lee "religiOn"...... sigo sin entender por quE, JesUs no es el Hijo de la religiOn, la religiOn no salva, la religiOn no nos ama.......
    AUn hay tiempo, la Biblia incluso dice que hay personas que aunque vean con sus propios ojos las evidencias ni asI se arrepentirAn y reconocerAn el poder de Dios (no de la religiOn, repito, no de la religiOn); espero que usted mi estimado Sr. Echauri no sea uno de ellos....... de la misma forma, el tergiversar las palabras de la Biblia no ayuda mucho.......

    ResponderEliminar