Hace años, Patricio Valladares me contó una historia que me pareció inverosímil, al terminarla me dijo: "Nunca subestimes el poder de la negación". Así que no lo haré. Pero aunque lo niegue el mundo, el dinero es la cadena que nos hace esclavos. Dicen que los indígenas americanos no pudieron ver los navíos españoles porque no sabían que existían. Es decir, su mente no alcanzaba a comprender que es lo que tenían delante de sus ojos. El capitalismo es el método escogido para encadenar tu mente. Puedes verlo o no? Ya decía Ricky Bobby: "Si no eres el primero, eres el último."
Este Blog nació el 21 de mayo de 2011 con la idea de obligarnos a hacer fotos. Es un ejercicio de la imaginación. Originalmente cuenta con dos miembros: Beatriz Noguez y Abraham Echauri. La idea es iniciar una conversación donde los autorretratos sean las palabras. Cada foto debe responder a la anterior y permitirnos evolucionar, mostrar algo de nosotros, pero seguir siendo un juego, una cascarita entre amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿No los vieron porque NO existían? ¿Y lo creen? ¡Chale! ¿Y cómo vieron los primeros microbios, las primeras células... ? He aprendido a preguntar ¿Quién lo dijo? ¿Con qué autoridad lo dijo? ¿Dónde está escrito? ¿Qué pruebas -testigos- tienes? Y si NO me convencen.... Adiós... Porque si me tragara tooodo lo que veo leo, etc... así nomás... ¡Pobre de mí!
ResponderEliminarJesús fue el primero en autonegarse... Flp 2:5 Cristo Jesús, 6 Quien, aunque Siendo Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que Se Despojó a Sí Mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. 8 Y Hallándose en forma de hombre, Se Humilló a Sí Mismo, Haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Art -quien; aunque NO lo parezca, te aprecia).
Yo sólo tengo esta pobre antena que me transmite lo que decir...
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo Chano, como bien decía un amigo mío "En esta vida lo que no es sexo, es dinero"...
ResponderEliminar