Siempre hay un momento en el que es necesario hacer una pausa. Mirar atrás y ver el patrón que has hecho con tus huellas. Lo ideal es que hayas caminado exactamente por donde tu querías, pero sabemos que la vida tiene formas extrañas de desviarte. Las huellas ya impresas sólo se borran de la arena con las olas del tiempo. Lo que resta por hacer es mirar adelante y decidir en dónde quieres poner huellas nuevas.
Este Blog nació el 21 de mayo de 2011 con la idea de obligarnos a hacer fotos. Es un ejercicio de la imaginación. Originalmente cuenta con dos miembros: Beatriz Noguez y Abraham Echauri. La idea es iniciar una conversación donde los autorretratos sean las palabras. Cada foto debe responder a la anterior y permitirnos evolucionar, mostrar algo de nosotros, pero seguir siendo un juego, una cascarita entre amigos.
Me gusta, me gusta... ;)
ResponderEliminarSin rebote, ni pierde... 1Pedro 2:21... para este propósito han Sido Llamados, pues también Cristo sufrió por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigamos Sus Pisadas... (Art)
ResponderEliminar