domingo, 22 de enero de 2012

La luz detrás de la puerta...

La música de The Doors me acompaño toda la adolescencia y se quedó conmigo para siempre. Oír esa música me cambia el ánimo: si estoy triste, me levanta. Y puedo gritar mientras salto de gusto: Keep your eyes on the road, your hands upon the wheel! Esa música tiene la fuerza del sano descontento que algunos no saben apreciar. La música es la luz detrás de las puertas. La luz que genera la curiosidad y la idea. Ayer cumplimos otro mes de vida y seguimos abriendo puertas, aunque solo sea para nosotros mismos. Que venga lo que venga, agradezco a quienes alimentan nuestra creatividad. 

1 comentario:

  1. Queremos encender tu fuego.... 1Timoteo 4:14 No descuides el Don Espiritual que Está en ti, que te fue dado por medio de la Profecía con la imposición de manos del Ministro... Tú decides... (Art)

    ResponderEliminar