miércoles, 7 de diciembre de 2016

Zas! Allí viene la ola!

Llevó dos semanas luchando con un bicho que traigo en la garganta o en el sistema respiratorio, no lo se a ciencia cierta, pero hoy de plano me siento muy mal. Siento que más que la enfermedad es el estado anímico. Pasó mi cumpleaños y aunque hubo muchas cosas buenas, hay otras cosas importantes que no he podido arreglar. Hay cosas que se quedarán en Guadalajara. Quisiera entrar en sintonía con el mundo y dejarme llevar por la corriente, pero a veces creo que no estoy listo para eso. Encuentro interesante nadar contra corriente. De cualquier forma, vienen tiempos duros en los que no habrá mucho espacio para estar mirándose el ombligo. Creo que el mundo como lo conocemos no durará mucho más, ya empezó el cambio y no quedará nada en el lugar que antes ocupaba. Se moverá todo. Espero haber arreglado lo importante antes de entrar a la ola. Ya tendremos oportunidad de ver que queda en pie. Podemos ver esto como una tragedia o como una oportunidad. Renovarse o morir. Allí viene Shiva el destructor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario