martes, 13 de diciembre de 2016

Idealista

Soy un idealista. Me gusta pensar que las cosas pueden ser perfectas. A pesar yo no soy perfecto, me resulta difícil aceptar que otros no buscan la misma satisfacción que yo busco en la vida. Es difícil aceptar que no todos buscamos lo mismo y que aquello que para mí puede ser el mejor de los sueños, para otros sería una pesadilla. Es difícil entender que no basta el amor. Es difícil aceptar que hay cosas que deben permanecer rotas. Es difícil aceptar que se puede lastimar cuando se busca lo contrario. Es triste incluso no poder ayudar. Cada pieza es diferente y cumple su función a pesar de nuestras ideas. Este es un engranaje perfecto en el que hacemos lo que tenemos que hacer. El Universo sabe más y mejor. No tenemos una visión suficientemente amplía para saber con certeza cuando se está yendo por mal camino. Tenemos intuición y podemos usarla. Sólo queda hacer lo que tenemos que hacer y esperar por el resultado sabiendo que no será siempre el esperado. La realidad no se ajusta a nuestros caprichos, nosotros debemos ajustarnos a la realidad e intentar crecer en el modo en el que se nos exige. Todo puede ser fácil y sin embargo lo complicamos, pensamos demasiado, dudamos demasiado, nos aferramos demasiado. Haré mi camino más fácil, más sencillo, más ligero, más honesto y con un poco de suerte las cosas encontrarán el equilibrio y la armonía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario