viernes, 18 de noviembre de 2016

Here comes the rain again!

El próximo domingo es mi cumpleaños, no puedo evitar sentir una mezcla de ansiedad, nostalgia y felicidad. Este año que concluye ha sido salvaje y violento con mis creencias y mi comodidad. Me he desarmado y vuelto armar, he estallado y he crecido. Mis cumpleaños se caracterizan por no ser épocas tranquilas para mi, sino el comienzo de un montón de reflexiones que me empujan a reinventar este raro monstruo en que me he convertido. Espero que este cumpleaños pueda fluir y poner las cosas en su lugar, quiero que mi alma se funda con el universo para permitir que la respiración recupere el ritmo y ser esa anhelada paz. Quiero ser la mano de Dios y cumplir mi misión sin mirar atrás. Quiero sentirme agradecido por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario