viernes, 16 de marzo de 2012

The Things Around Us

Es increíble el poder que damos a las cosas que nos rodean. Las cosas influyen en nuestro pensamiento y en nuestro bienestar. Las cosas son, están, pasan y se quedan atrás. Las cosas que son tu tesoro son la basura de alguien más. No sabemos en que formas ocultas nos hablan las cosas. Pero por más cosas que tengas, eso no llena tu vida. Casi todo tarde o temprano se convierte en basura.

2 comentarios:

  1. 1Pe_1:24 Toda carne es como hierba, y toda su 'gloria' como flor de hierba. se seca la hierba, se cae la flor, 25 pero LA PALABRA DE Dios PERMANECE para siempre. Y ésta es la Palabra que les fue predicada:

    23 Has nacido de nuevo, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, mediante la Palabra de Dios la Cual Vive y Permanece PARA SIEMPRE. (Con Amor, Art. Quiero, por no decir QUEREMOS, LO MEJOR para ustedes).

    ResponderEliminar
  2. Para mi diría que las cosas tienen un significado más alla de su utilidad practica siempre que las veo me recuerdan dónde las compre, lo que viví en ese lugar, con quien estaba o cómo me sentía cuando lo hice, por qué me atrajo o qué buscaba en ellas, me recuerdan sentimientos, emociones, casi siempre momentos felices y quizá sí, mi visión sea equivocada y solo los fetichistas vean en las cosas algo mas que un material destinado a la basura

    ResponderEliminar