miércoles, 14 de marzo de 2012

My Point of View

This is my point of view. This is my mind deformity.
Esta es mi perspectiva. Esta es la deformidad de mi mente.
Todos tenemos un modo de deformar la realidad. El mío consiste en segmentar circularmente, en elaborar conjuntos y fracciones. En examinar con detalle morboso aquello que me disgusta. En entregarme al recorrido de laberintos inútiles sólo por placer. Mi monstruo imagina la destrucción parcial y selectiva. Destruye para generar espacios que convivan con otros, describe un orden autoritario y ligeramente perverso. Baña con sangre sus imaginarias manos y duerme en el cuerpo aún caliente de un cordero que acaba de morir. Mi mente quisiera limpiarlo todo para tener algo puro. Quisiera ensuciarlo todo para tener algo vil. Mi mente quisiera no tener que imaginar nada y haberlo experimentado todo. Mi mente quiere mantenerse lejos de cualquier otra cosa. Mi mente quiere sentirse segura.

1 comentario:

  1. Juan 14:1No se turbe su mente; crees en Dios, cree también en Mí. 2En la Casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo habría dicho; porque voy a preparar un lugar para USTEDES.

    3Y si Me Voy y Preparo un lugar para USTEDES, Vendré otra vez y los Tomaré conmigo; para que donde Yo Estoy -ahora, allí estén también USTEDES. 4Y saben el camino adonde Voy.
    6Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie VIENE al Padre sino por Mí.

    (¿Hay algo más seguro?) (Art).

    ResponderEliminar