lunes, 12 de marzo de 2012

La realidad y la mente

Continuamente fracasamos en nuestro intento por comprender la realidad, porque la realidad no puede ser abarcada sólo con la mente. La mente toma un fantasma de la realidad y cree estar analizándola cuando sólo trata y recorta ese fantasma. La mente engaña porque niega, porque corta, porque encajona y etiqueta. La mente es un intermediario que trata con objetos fuera de su alcance. El cuerpo trata con la realidad directamente y sin embargo, nuestra mente rechaza o desecha mucha de la información que el cuerpo le brinda. La mente es un laberinto capaz de auto-observarse. La mente es, en muchas ocasiones, una puerta sin salida. Yo hoy quiero escuchar a mi intuición y liberarme de mi mente. Quiero sentir el mundo y vibrar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario