lunes, 21 de mayo de 2012

Vacatio


El año de existencia de este blog ha sido uno de los años más agitados de mi vida. La muerte anduvo cerca, tuve oportunidad de visitar a mucha gente que quiero  y los cambios parecieron juntarse  en una conspiración. Todo cambia y todo se mueve. Nada se ha quedado quieto. He aprendido mucho y he recibido muchas gratas y no tan gratas sorpresas. Siento un poco de nostalgia al dar por terminado este blog, este año. Nada puede ni debe detenerse y sólo puedo dar las gracias. No digo adios sino hasta pronto, porque de vez en cuando, como los bloopers al final de las películas, subiré aquellas fotos que no lograron llegar al blog pero que fueron tomadas con ese proposito. Nuevamente gracias a todos aquellos que bienvenidos o no acompañaron el viaje de este blog. Abraham.

En palabras de Silvio, puedo decir que este blog fue el batiscafo de mi abismo... Igual que para muchos, este año en fotos vio pasar muchas cosas de todas intensidades, pero sin duda me han ayudado a llegar a donde hoy felizmente estoy. Gracias totales (parafaseando a otro músico) a Abraham, que sin él este blog se hubiera quedado en bits sin espacio.  
Ahí se ven...

4 comentarios:

  1. Dios los bendiga y gracias por sus fotos, sobre todo las primeras y las de enmedio.
    Que el Señor les de la gracia y el favor para poder mejorar y trabajar con ese talento que les ha dado en la fotografía.
    sinceramente,
    Beatriz Pedroza

    ResponderEliminar
  2. Que jesus los guíe para saber reconocer sus errores, para que se acepten a ustedes mismos, para que sean capaces de tratar a los demas con el amor y respeto que todos merecen, que alcancen la paz que necesitan y así algun dia puedan desarrollar su talento.

    ResponderEliminar
  3. Beauty is Everywhere!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos, las historias y todo lo que nació de ellas, de verdad lo disfruté...

    ResponderEliminar