martes, 15 de mayo de 2012

Up

Este blog tuvo por finalidad mi diversión, por eso, nuevamente agradezco a quienes lo han visitado con afán de divertirse. 
También agradezco a los que vienen por error o a perder el tiempo.
A todos aquellos que creen que aportan cuando vienen a dejar sus traumas, su mierda y sus limitaciones, igualmente agradezco la visita. 
Sin embargo, aquellos que vienen a predicar no son bienvenidos. Pueden crear su propio espacio, no necesitan contaminar el mío. Respeten, y si no respetan cuando menos den la cara, pongan su mail para poder rebatir sus ideas. Ustedes solo merecen mi más profundo desprecio y hundirse en el olvido.

3 comentarios:

  1. Me cuesta mucho interactuar en este tipo de redes sociales, de hecho no soy fan, pero esta vez quiero decir que admiro mucho su iniciativa, sé del fuerzo,tenacidad y constancia que esto ha implicado, pero sobre todo admiro mucho el talento. Por todo ello muchas felicidades! lo demás son solo voces que hacen eco de almas marchitas. Up, que vale la pena.
    MB

    ResponderEliminar
  2. Art: haberlo dicho antes, con muuucho gusto: mizioneros@hotmail.es, pero ¿por qué tanta amargura? Eres joven para tanta amargura. ¿No logran tus doctrinas producir amor a tus semejantes? Yo fui budista, nunca me enseñaron a despreciar. ¿Dónde estudias el budismo? A lo mejor es un falso budismo, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. De la abundancia del corazón habla la boca

    ResponderEliminar